AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB

Foro Oficial
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 6:53 am por nestor123

» Presentacion
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:05 pm por LLAMA45ACP

» Hola me Presento y saludo a los Moteros
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:19 am por coyote

» Asesoramiento!
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 9:06 am por apinto

» Hola amigos moteros, me presento desde Misiones
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:40 pm por pocolomo

» me presento!!!
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:39 pm por Sur4620

» LA CONDUCCION CUSTOM.
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 12:13 pm por Sombra

Navegación
 Portal
 Perfil
 Índice
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 Hola amigos moteros, me presento desde Misiones

Ir abajo 
AutorMensaje
pocolomo
SOCIO
pocolomo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Empty
MensajeTema: Hola amigos moteros, me presento desde Misiones   Hola amigos moteros, me presento desde Misiones Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:40 pm

Hola amigos, saludos.

Les cuento que desde hace 42 años que uso motos casi en forma permanente, aun teniendo automovil.

Hace unos 15 años atràs comprè una kawasaki KMX 125cc para entrar en la "picada" del mote misionero para llegar a mi trabajo (soy docente) pensando en tirarla cuando se rompiera y comprar otra.
Como dije pasaron casi 15 años y mas de 150.000 kms y todavia la tengo y creo que la conservare muchos años mas.

Viajar a los encuentros con una enduro tiene sus pro y sus contras mas siendo de baja cilindrada. Yo recuerdo solamente satisfacciones y buenos momentos.

No puedo negar que con el tiempo el cuerpo pide algo de relax en los viajes asi que decidì comprar una keeway speed cruiser 250cc despues de investigar en esta y otras paginas y de comprobar, en la teoria, que es la mejor compra entre precio calidad.
Como sea, si bien la pague al contado hace unos dias, compre las alforjas y parabrisas on line, recien me la entregan a fines de agosto.
Espero que me permitan comentar mis vivencias y el road test de esta nueva moto.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola amigos moteros, me presento desde Misiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos moteros
» Hola a todos desde Misiones!
» Hola me Presento y saludo a los Moteros
» hola, me presento desde la Tierra del Sol y del buen Vino
» Me presento desde Salto (B)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB :: FORO GENERAL :: PRESENTACION Y PERMISOS-
Cambiar a: