AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB

Foro Oficial
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 6:53 am por nestor123

» Presentacion
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:05 pm por LLAMA45ACP

» Hola me Presento y saludo a los Moteros
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:19 am por coyote

» Asesoramiento!
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 9:06 am por apinto

» Hola amigos moteros, me presento desde Misiones
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:40 pm por pocolomo

» me presento!!!
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:39 pm por Sur4620

» LA CONDUCCION CUSTOM.
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 12:13 pm por Sombra

Navegación
 Portal
 Perfil
 Índice
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RUTERO79
Moderador
RUTERO79


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 44
Localización : Resistencia

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:14 pm

Juangel chamigo que pasa que el foro ultimamente tiene menos movimiento que mi abuela de 90 años!!!!!!!!!

Ponete las pilas y no me lo abandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eishi
SOCIO
eishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 50
Localización : Resistencia

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:15 pm

en serio - somos pocos pero de los mejores


hay que organizar el 1º encuentro urgente


saludos
Volver arriba Ir abajo
MiguelRuben
Moderador
MiguelRuben


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 41
Localización : Perugorria - Corrientes

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:23 pm

Che, yo siempre me pego una vuelta por aca y en lo posible trato de atender a la gente nueva que se suma ya que pasan los dias y nadie les da bola.
Entiendo que yo por mi trabajo (atiendo un ciber) estoy casi todo el dia on line y quizas tengo mas posibilidad de atender el foro. Se que muchos se escudan de no prestarle atencion al foro diciendo "despues de todo somos moteros, no foreros" y es cierto, me parece perfecto yo tambien me incluyo entre los primeros que nombre (moteros) y sin embargo cuando no puedo salir a rutear siempre trato de estar en contacto con mis colegas a traves de los foros, tampoco soy de organizar o prometer salidas por este medio y nunca concretar nada y entiendo a muchos que se molestan por este motivo.

Ahora si voy a dirigirme al amigo administrador JUANGEL!!!: Que paso que te perdiste del foro?, te cansaste de ser el unico que aportas? tomaste a mal que nunca puedan juntarse?
Veo que siempre estas en el Facebook por lo que deduzco que algo de tiempo te queda, asi que a eso se deben mis cuestionamientos.

Ojala algun dia este foro llegue a estar entre los mejores y mas activos ya que la calidad de gente que hay aca merece ser conocida por el pais y el mundo.

Un abrazo y a cibermotoquear un poco amigos que mal no hace!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.viajandoenmoto.com.ar
RUTERO79
Moderador
RUTERO79


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 44
Localización : Resistencia

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Ha participar mas muchachos que esto es nuestro!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:22 pm

Adhiero totalmente a lo dicho por Miguel!!!!! Pero tambien quiero preguntar donde estan todos los socios registrados en este foro??? que paso que muchos se presentaron y nunca mas aparecieron??? No solo juangel esta obligado a participar como administrador del mismo, sino que este lugar se forma con la opinion y aportes de todos!!!!!!!!

no hace falta organizar un encuentro, porque sino podemos organizarnos para juntarnos un finde a tomar unos mates deficilmente podamos juntarnos para armar un motoencuentro!!!!!

Es entendible que muchos tienen sus obligaciones pero la pasion de uno siempre encuentra un tiempito para materializarse!!!!!!!

Una hora o dos algun finde o quizas todos, con los amigos de ruta, son las que, (al menos en mi caso), alargan mi vida!!!!!!!!!!!

ASI QUE MUCHACHOS A JUNTARNOS Y HA PARTICIPAR DE ESTE FORO QUE LO HACEMOS TODOS CARAJO!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
MiguelRuben
Moderador
MiguelRuben


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 41
Localización : Perugorria - Corrientes

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:38 pm

OJO EH? Es valido aclarar que en ningun momento es mi intencion responsabilizar a Juangel de que no atendamos el foro, ya que como bien dice Cristian arriba, el foro deberiamos hacerlo entre todos.
Simplemente me dirijia a Juangel porque es uno de los pocos usuarios de este foro a los que tuve el agrado de conocer personalmente y algo me habia comentado de su disconformidad con algunos asuntos del foro y espero que no nos abandone ya que el es uno de los mentores de este sitio.

A PONERSE LAS PILAS AMIGOS MOTEROS QUE EL TECLADO NO MUERDE!!!
POSTEEN AUNQUE SEA UN PASEO POR LA COSTANERA, QUE SE YO.

ABRAZOS!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.viajandoenmoto.com.ar
eishi
SOCIO
eishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 50
Localización : Resistencia

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:15 pm

ojo q mi intencion nunca fue "1º MOTO encuentro" multitudinario - mi idea es ir conociendonos y forjando amistades mate de x medio un cafe - el foro esta bueno pero solo es el medio de comunicacion el fin es andar en moto y hacer amigos

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel porfiri
Moderador
gabriel porfiri


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 55
Localización : ctes capital

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:05 pm

Hola amigos!! yo creo q juangel tiene razon medio en embolarse...solo podria cambiar el curso de los acontecimientos un asadete bien regado!!
Otras circunstancias nops llevaran inevitablemente a la disgregacion, el acne y el irreversible mundo del onanismo....

PIENSENLON!!! MEDITENLON!!! Y HAGAMOSLON!!!

BUENAS RUTAS!!!!

EL TANO
Volver arriba Ir abajo
juangel69
Moderador
juangel69


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 63
Localización : Corrientes Capital

No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:58 pm

BUENO BUENO BUENO ... YA ESTOY POR AKI .. NO SE ENOJEN NI ME PUTEEN QUE SOY MUY SENCIBLE .. COMO RICARDO FORT ... ME PONGO A LLORAR.. JIJI Crying or Very sad
PASARON COSAS EN EL MEDIO ENTRE LAS QUE ASUMO MI CULPA Rolling Eyes ... OTRAS SE TENDRAN QUE HACER CARGO LOS AUSENTES Evil or Very Mad ... Y OTRA TAMBIEN ES LA REALIDAD QUE ME ENTUSIASME CON EL FACEBOOK Laughing ... EL CONTACTO ES MAS FLUIDO.. Y LOS AMIGOS ESTAN SIEMPRE ON LINE POR ALLI (SOBRE TODO LAS CHICAS I love you ) ... COSA QUE DE UNA U OTRA FORMA FACILITA EL CONTACTO ... PERO BUENO ... COMPARTO CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SUS OPINIONES ... ASIKE A PONERLE EL HOMBRO NUEVAMENTE AL FORO.
MIGUEL, CRISTIAN Y POR SUPUESTO EL TANO ESTARAN COMO MODERADORES PARA FACILITAR LA ADMINISTRACION DEL FORO.
LO DEMAS LO CHARLAMOS EN VIVO Y EN DIRECTO.
UN FUERTE ABRAZO cheers
juangel
Volver arriba Ir abajo
http://www.aguilasmcc.com.ar
Contenido patrocinado





No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me abandonen el foro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB :: FORO GENERAL :: GENERAL-
Cambiar a: