AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB

Foro Oficial
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Que somos??? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 6:53 am por nestor123

» Presentacion
Que somos??? Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:05 pm por LLAMA45ACP

» Hola me Presento y saludo a los Moteros
Que somos??? Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:19 am por coyote

» Asesoramiento!
Que somos??? Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 9:06 am por apinto

» Hola amigos moteros, me presento desde Misiones
Que somos??? Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:40 pm por pocolomo

» me presento!!!
Que somos??? Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:39 pm por Sur4620

» LA CONDUCCION CUSTOM.
Que somos??? Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 12:13 pm por Sombra

Navegación
 Portal
 Perfil
 Índice
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 Que somos???

Ir abajo 
+2
gerardo
RUTERO79
6 participantes
AutorMensaje
RUTERO79
Moderador
RUTERO79


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 44
Localización : Resistencia

Que somos??? Empty
MensajeTema: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:33 pm

Queria planetar una pregunta o encuesta,,,vengo de un foro de capital federal mas precisamente el kawa club el que por una serie de mal entendidos (admito que algunos post que levante no supe explicarme bien o no explicar lo suficiente), he desidido no participar mas,,,me llamo mucho la atencion la reaccion de la gente de ba as cuando en un post nos llame "motoqueros" ofendiendose como si fuera una palabra despectiba!

Aca va mi pregunta para no cometer el mismo error en este foro y que nadie se sienta afectado! yo viejo desde el año 2000 cuando los encuentros de motos no estaban de moda como ahora y tampoco tantas denominaciones segun la utilizacion de la misma (Motoviajeros, Motoqueros, Moteros, Motociclistas), y siempre me autonomine y llame a otros "motoqueros" pero en realidad QUE SOMOS los que utilizamos la moto para viajar o para salidas esporadicas??? Que son aquellos que utilizan la moto en el dia a dia??? Que son aquellos que llevan la mto arriva de un furgon a los encuentros???? Que son aquellos que utilizan la moto unicamente los findesemanas para dar una vuelta sino llueve??? Todas opciones validas ya que cada uno es libre de utilizar sus cosas como mejor le paresca!

Pero quiero utilizar el termino correcto para que nadie se ofenda!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gerardo
SOCIO
gerardo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 48
Localización : San Cosme - Corrientes

Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:02 pm

Jajaja , amigo ... no se ke somos, lo ke si se es ke son los ke se enojaron porke les llamaste "motokeros" ... son unos CALENTOOOONEEESSSS jajaja
En fin algunos son muy kiskillosos y solamente admiten ke les llamen "Moteros" ... pero aki no creo ke vayas a tener ese problema ... mientras no les llames curnudos o algo asi .. jijij .. la idea es compartir la pasion por las motos, por las salidas y sobre todo la BUENA ONDA (sin H) Y EL BUEN HUMOR (este si con H)... lo demas es cuento chino (sin alusion a las chinonetas Wink ).
Adeus, nos seguimos leyendo cheers
Volver arriba Ir abajo
juangel69
Moderador
juangel69


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 63
Localización : Corrientes Capital

Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:17 am

Un motero o motoquero es un aficionado a las motocicletas. Dentro de esta comunidad hay individuos con distintas visiones o maneras de entender la motocicleta para su disfrute. Por ello hay quienes la disfrutan usándola para pasear, otros para viajar, otros para hacer deporte, y una gran mayoría que disfruta la moto en sus distintas facetas.

Es común que los moteros se asocien o agrupen en motoclubes, con el fin de compartir con otros aficionados su pasión por estos vehículos, así como una filosofía distintiva que ensalza los valores del compañerismo, la libertad y el contacto con la naturaleza.

El término motoquero se originó en Brasil, y muchos medios masivos de televisión se empeñan en utilizarlo de manera despectiva. Por ello muchos motociclistas se ofenden al ser llamados motoqueros, argumentando que ellos no tienen motocas, si no motocicletas. Very Happy


Motero: Usuario de motocicletas
Motoquero: Usuario de motocas
Motraca: Motero maraca
Los que utilizamos la moto para viajar o para salidas esporadicas: Cuarenton que kiere salir solo de joda ... sin la bruja
Aquellos que utilizan la moto en el dia a dia: Victima de la situacion economica
Aquellos que llevan la moto arriba de un furgon a los encuentros: Diputados, politicos acomodados, garca, concesionario, ... etc etc (usen la imaginacion)
Aquellos que utilizan la moto unicamente los findes de semanas para dar una vuelta si no llueve: Dandi, Galancito, Moderador del foro

Tambien va con onda Very Happy ... Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.aguilasmcc.com.ar
Americo
SOCIO



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:52 pm

juangel69 escribió:
Un motero o motoquero es un aficionado a las motocicletas. Dentro de esta comunidad hay individuos con distintas visiones o maneras de entender la motocicleta para su disfrute. Por ello hay quienes la disfrutan usándola para pasear, otros para viajar, otros para hacer deporte, y una gran mayoría que disfruta la moto en sus distintas facetas.

Es común que los moteros se asocien o agrupen en motoclubes, con el fin de compartir con otros aficionados su pasión por estos vehículos, así como una filosofía distintiva que ensalza los valores del compañerismo, la libertad y el contacto con la naturaleza.

El término motoquero se originó en Brasil, y muchos medios masivos de televisión se empeñan en utilizarlo de manera despectiva. Por ello muchos motociclistas se ofenden al ser llamados motoqueros, argumentando que ellos no tienen motocas, si no motocicletas. Very Happy


Motero: Usuario de motocicletas
Motoquero: Usuario de motocas
Motraca: Motero maraca
Los que utilizamos la moto para viajar o para salidas esporadicas: Cuarenton que kiere salir solo de joda ... sin la bruja
Aquellos que utilizan la moto en el dia a dia: Victima de la situacion economica
Aquellos que llevan la moto arriba de un furgon a los encuentros: Diputados, politicos acomodados, garca, concesionario, ... etc etc (usen la imaginacion)
Aquellos que utilizan la moto unicamente los findes de semanas para dar una vuelta si no llueve: Dandi, Galancito, Moderador del foro

Tambien va con onda Very Happy ... Un abrazo cheers

Bien ahi!! Juangel69 me hiciste cagar de risa!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
eishi
SOCIO
eishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 50
Localización : Resistencia

Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:48 pm

juangel69 escribió:
Un motero o motoquero es un aficionado a las motocicletas. Dentro de esta comunidad hay individuos con distintas visiones o maneras de entender la motocicleta para su disfrute. Por ello hay quienes la disfrutan usándola para pasear, otros para viajar, otros para hacer deporte, y una gran mayoría que disfruta la moto en sus distintas facetas.

Es común que los moteros se asocien o agrupen en motoclubes, con el fin de compartir con otros aficionados su pasión por estos vehículos, así como una filosofía distintiva que ensalza los valores del compañerismo, la libertad y el contacto con la naturaleza.

El término motoquero se originó en Brasil, y muchos medios masivos de televisión se empeñan en utilizarlo de manera despectiva. Por ello muchos motociclistas se ofenden al ser llamados motoqueros, argumentando que ellos no tienen motocas, si no motocicletas. Very Happy


Motero: Usuario de motocicletas
Motoquero: Usuario de motocas
Motraca: Motero maraca
Los que utilizamos la moto para viajar o para salidas esporadicas: Cuarenton que kiere salir solo de joda ... sin la bruja
Aquellos que utilizan la moto en el dia a dia: Victima de la situacion economica
Aquellos que llevan la moto arriba de un furgon a los encuentros: Diputados, politicos acomodados, garca, concesionario, ... etc etc (usen la imaginacion)
Aquellos que utilizan la moto unicamente los findes de semanas para dar una vuelta si no llueve: Dandi, Galancito, Moderador del foro

Tambien va con onda Very Happy ... Un abrazo cheers


eeee loco - y el q tiene la moto parada porq no consigue un respuesto?

la tiene de adorno - esa no se rompe nunca - claro vos no te vas a caer ja ja

es mi caso - pero la pasion por las 2 ruedas forma parte de miser¡¡¡

respondiendo la pregunta de rutero79 - mira amigo en baires creen q tienen el diccionario de la real academia argentina, y el castellano es muy variado cada region tiene sus terminos y modismos propios, q si sos esto o lo otro, no hay q calentarse - si te digo "vamos a comer un puchero" q vas a interpretar sopa, osobuco - ahora un coordobes capaz interprete otra cosa ja ja

saludos
Volver arriba Ir abajo
gerardo
SOCIO
gerardo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 48
Localización : San Cosme - Corrientes

Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:41 am

Asi es con los modismos, sino fijate que el correntino no se "enamora" se "encajeta" ni maldice con la madre del otro, dice "en desiiii cajeta"
Humilde colaborecxion jijij
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EL VIKINGO
SOCIO



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 59
Localización : Resistencia

Que somos??? Empty
MensajeTema: salute   Que somos??? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:06 am

y no es provecho, solo mate.............por ahora. Je Je, la verdad no puedo parar de reirme con los aportes de los colegas che no son buenos son super re buenisimos gracias a todos por el humor, bien rutero te cuento que estuve leyendo toda la disputa que tuvistes en el kawa club y la verdad que no encuentro real motivo para que te enojes ya que como en todos lados ay gente que no bale nada y creo que alli es donde te prendiste vos, creo que es una lastima que ayas dejado a mucha gente con ganas de compartir cosas como te lo disen los integrantes que sin tener nada que ver en el tema te an saludado creo que no deverias averte retirado y dejado esa persona que te dijo su pareser de lado, ya que ay gente muy capas y predispuesta a alludar a todos y sin pretenciones. Te aclaro que es mi parecer, sarpados te vas a encontrar en cada esquina pero no por ellos tesnes que pribar a otroa para que te conoscan y vos conocerlos.
UNa cosa a mi que me llamen como quieran yo amo las motos y punto, es igual que cuando vemos semejantes mujeres con tipos re fieros y vos preguntas y te disen yo lo amo y punto, ami me pasa lo mismo yo amo a las motos y no me importa como nos llamen, eso es lo de menos lo mas es lo que uno siente por adentro. salu2 para todos
Volver arriba Ir abajo
eishi
SOCIO
eishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 50
Localización : Resistencia

Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:29 pm

bien dicho vikingo, si vamos como nos llaman los demas, mi vieja diria, tus amigos de las motos son todos mugrientos - y claro no bajan de un auto con aire acondicionado (q queres) pero no entiendo lo de las mujeres bellas con tipos feos - q son afortunados o tienen mucha fortuna como es???

saludos
Volver arriba Ir abajo
EL VIKINGO
SOCIO



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 59
Localización : Resistencia

Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:12 pm

eishi escribió:
bien dicho vikingo, si vamos como nos llaman los demas, mi vieja diria, tus amigos de las motos son todos mugrientos - y claro no bajan de un auto con aire acondicionado (q queres) pero no entiendo lo de las mujeres bellas con tipos feos - q son afortunados o tienen mucha fortuna como es???

saludos

Tas lento che je je je lo que importa es el amor que bos sentis por lo que tenes,aun siendo, malo y o curzi y o feo para otros ok, che pasate a matear por el taller no seas fiaca y traelo al RAPA je je salu2 a tengo el motor de la ninya desarmado si queres ver aldo de adentro chau chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que somos??? Empty
MensajeTema: Re: Que somos???   Que somos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que somos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB :: FORO GENERAL :: GENERAL-
Cambiar a: