AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB

Foro Oficial
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola a todos
Certificado de Socio Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 6:53 am por nestor123

» Presentacion
Certificado de Socio Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:05 pm por LLAMA45ACP

» Hola me Presento y saludo a los Moteros
Certificado de Socio Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:19 am por coyote

» Asesoramiento!
Certificado de Socio Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 9:06 am por apinto

» Hola amigos moteros, me presento desde Misiones
Certificado de Socio Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:40 pm por pocolomo

» me presento!!!
Certificado de Socio Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:39 pm por Sur4620

» LA CONDUCCION CUSTOM.
Certificado de Socio Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 12:13 pm por Sombra

Navegación
 Portal
 Perfil
 Índice
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 Certificado de Socio

Ir abajo 
+11
RUTERO79
gabriel porfiri
MiguelRuben
juraro
EL VIKINGO
iron omix
Justo
kaje
gerardo
eishi
juangel69
15 participantes
AutorMensaje
juangel69
Moderador
juangel69


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 63
Localización : Corrientes Capital

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:34 pm

Certificado de Socio
Certificado de Socio Ejempl10

Estimados amigos, los que deseen recibir por mail el Certificado de Socio de Aguilas Moto Custom Club y hayan completado sus datos, favor de ponerse en contacto para que les sea enviado.
e-mail: aguilasmcc@hotmail.com
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.aguilasmcc.com.ar
eishi
SOCIO
eishi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 50
Localización : Resistencia

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:15 am

que bueno que esta - quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
Volver arriba Ir abajo
juangel69
Moderador
juangel69


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 63
Localización : Corrientes Capital

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:37 pm

Very Happy y eso ke no se copio de ninguno . jaja.. bueno amigo ... este fin de semana me pongo a hacer a todos los ke pidieron .. vos si no me ekiboco creo de sos el socio 31 ... y te repito lo ke le dije al tano .. hay ke terminar el estatuto ke esta a medias .. el tema es ke hay cosas ke consensuar con los demas ... ahora ke en corrientes tenemos la costanera sur .. seria lindo una reunion alli para terminar de afinar algunas ideas.
chau.. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.aguilasmcc.com.ar
gerardo
SOCIO
gerardo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 48
Localización : San Cosme - Corrientes

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:26 pm

Exelenteeee . yo me anotoooooo cheers
Salud2
Volver arriba Ir abajo
kaje
SOCIO



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 54
Localización : longchamps bs as. ARGENTINA

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:45 pm

Holasss a todos me anoto para el certificado muy bueno sisisis...
Volver arriba Ir abajo
Justo
SOCIO
Justo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Certificado de socio   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:17 pm

Hey....... yo tambien quiero certificado de socio. O este año papá Noel vino tan culón que solo mierda te puede dar jaja javascript:emoticonp('Laughing')
Volver arriba Ir abajo
iron omix
SOCIO
iron omix


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Buenos Aires

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:17 pm

Muy bueno el certificado, me sumo a la fila para recibir uno.
Saludos y buena ruta.
Edu afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.iron-omix.8k.com
EL VIKINGO
SOCIO



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 59
Localización : Resistencia

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:51 pm

Esta muy bueno la verdad es que salio re lindo che, salu2
Volver arriba Ir abajo
juraro
SOCIO
juraro


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 65
Localización : Villa mercedes . SAN LUIS.

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:52 am

bueno muchachos : esta recopado el certificado como hago para obtenerlo
gracias.
Volver arriba Ir abajo
MiguelRuben
Moderador
MiguelRuben


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 41
Localización : Perugorria - Corrientes

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:05 pm

Quizas un poco colgado para responder este post no?
Juangel que paso? te envie un mail pa manguearte un certificado y nunca me lo contestaste.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viajandoenmoto.com.ar
juangel69
Moderador
juangel69


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 63
Localización : Corrientes Capital

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:30 am

Miguel .. te conteste ... y te repito por aki ... voy a tener ke mandarlo por mail a todos los que solicitaron.. porke la idea original fue de imprimirlo en una buena cartulina... y entragarlos en alguna reunion .. asado de por medio.. pero ya viste como esta esto ... por una u otra cosa siempre se complica ... la verdad me bajoneo el tema de los desacuerdos en pelotudeces... al final por aki son todos moteros "virtuales" cuando los keres juntar para ir a un encuentro o simplemente para charlar siempre pasa "algo" y terminamos siendo 3 o 4 con suerte... asike lo mejor sera mandarlo via email.
Un abrazo y mil disculpas por el humor... pero de nuevo este fin de semana todas las motos que hasta ayer estaban perfectas ... se rompieron... (por no decir los "motovirtuales" nuevamente arrugaron ... en fin ... ya de la desilucion estoy pasando al cansancio... nuevamente disculpa el humor... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.aguilasmcc.com.ar
MiguelRuben
Moderador
MiguelRuben


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 41
Localización : Perugorria - Corrientes

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:14 pm

Epa Juan te salto la termica chamigo!? jaja! vos sabes que te entiendo che, hace poco que ando por el foro pero lo que vengo leyendo basto para darme cuenta que casi nunca pudieron lograr un encuentro, ojala que se pongan algun dia por fin de acuerdo.
Tu respuesta por mail te juro que no la recibi, igual gracias por molestarte. El 19 de este mes me como unos sandwices de milanesa en la costanera sur de Corrientes aunque diluvie, eso tenelo por seguro.
Un abrazo!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.viajandoenmoto.com.ar
juangel69
Moderador
juangel69


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 63
Localización : Corrientes Capital

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:20 pm

Jeje ... para este entorno motero seria mejor " se me salio la cadena" .. jaja. asi es ... y bueno ... yo tambien tengo mis dias malos .. pero no te confundas .. porke la verdad es ke no siempre fue asi ... y es mas ... los ke nunca fallan son justamente amigos ke no les gusta esto de internet .. ke cosa rara no? ... por aki ke teoricamente es donde mas comunicados estamos ... es donde menos se dan las juntadas .. y buenoo .. voy a dejar de darme manija al dope...
Chau chamigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.aguilasmcc.com.ar
gabriel porfiri
Moderador
gabriel porfiri


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 55
Localización : ctes capital

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:17 pm

La verdad q tenes razon Juan!!!

Un abrazo

EL TANO
Volver arriba Ir abajo
RUTERO79
Moderador
RUTERO79


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 44
Localización : Resistencia

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: a no calentarse!!!!!!!!!!   Certificado de Socio Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:55 am

He Juangel! Loco hacé la gran Cristian y mandate solo chamigo, que siempre se encuentra alguien en la ruta!!!!! eso te lo aseguro!!!!!

La verdad me extrañó no verte en San Martin!!! Pero bueno.........!!!

Saludos y a no calentarse!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gladis Antunez
SOCIO
Gladis Antunez


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Formosa (capital)

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:32 pm

Esta BUENISSIMO!! Felicitaciones al creador.
Claro me gustaria tenerlo y de paso aprevecho a preguntar si alguien del grupo se iria a Clorinda, Formosa el 25,26 y 27 del corriente mes, hacen el primer motoencuentro yo creo que se van a jugar los hnos de clorinda, estaria bueno que se sumen, avisen porfi.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juangel69
Moderador
juangel69


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 63
Localización : Corrientes Capital

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:13 am

Hola Cristian ... no no fui .. tenia toda la intencion de ir y regresar el mismo sabado ... porke se complico con el tema de las elecciones del domingo ... y justo amanecio con llovizna y pintaba feo ... asike me kede nomas .. pero si ... tenes razon hay ke hacer la gran cristian nomas ... la ves pasada salimos dos y en la rotonda ya eramos cinco .. asi nomas es la cosa.
Cambiando de tema... vamos a encontrarnos para saludarlo a Miguel cuando venga por aca ... de paso dejo mi celu para los que kieran juntarce y en una de esas le acompañamos hasta Itati. 03783-15-528107 (acreedores abstenerce) jeje... El Tano ofrecio lugar para juntarnos ... esperemos ke falle el pronostico del clima el 19 porke para variar esta anunciado lluvia.
Saludos Gladis cheers ... ahi ya posteo Cristian ke se va aunque sea solo... seguramente ahora se suman todos ... jaja ... Suerte y exitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aguilasmcc.com.ar
RUTERO79
Moderador
RUTERO79


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 44
Localización : Resistencia

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Se me complica el parto!!!!!!!   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:45 pm

Que cagad.......!!!! Juangel me gustaria poder juntarnos para saludarlo a este muchacho pero a la mañana vuelvo a Gral. San Martin a buscar unos videos del encuentro que habiamos encargado y nose si vuelva para el medio dia!!!!! DE TODAS FORMA POR FAVOR AVISAME CUANDO VENGA MIGUEL! YA TENES MI NUMERO!!!! SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
mike pawell
SOCIO
mike pawell


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 59
Localización : Rosario

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:14 pm

Sería un honor , poder recibir tal distincion !!!!! espero que puedeas mandarmela...un abrazo !! mike cheers
Volver arriba Ir abajo
claudio73
SOCIO
claudio73


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 50
Localización : Merlo- Buenos Aires

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:23 pm

Hola, soy nuevito acá, y seria un privilegio para mi recibir uno. Mis felicitaciones al quien lo diseñó.
Gracias!
Claudio
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/21404765@N08/
joresra
SOCIO
joresra


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 73
Localización : Rosario-- Santa Fe

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Hola Amigos Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:24 am

Estimado amigo , esta buenisimo el certificado; por supuesto que me gustaria recibir uno ; pero no tengo grandes pretenciones; puesto que soy nuevo en esto y recien estoy tratando de conectarme con ustedes, ojala algún dia se de y pueda conocer a los integrantes de este grupo. Les dejo un abrazo grandisimo a todos .
Volver arriba Ir abajo
joresra
SOCIO
joresra


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 73
Localización : Rosario-- Santa Fe

Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Certificado   Certificado de Socio Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:49 pm

Hola amigos, me pongo en contacto nuevamente para saludarlos y me gustaría saber si excisten moteros rgistrados de Rosario. Que pasa con el certificado podré recibir uno ,gracias. Un saludo y fuerte abrazo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certificado de Socio Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Socio   Certificado de Socio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Certificado de Socio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGUILAS MOTO CUSTOM CLUB :: FORO GENERAL :: GENERAL-
Cambiar a: